Características
Tour
La plataforma de comercio electrónico ATHManager ha sido diseñada en su totalidad por ATHNetwork, adaptándose a las necesidades de los usuarios a lo largo del tiempo. Te permitirá crear una tienda virtual y gestionar tu empresa sin necesidad de recurrir a otras aplicaciones.
Gestión de Proveedores

Gestión de Compras

Controla de manera cómoda y permanente los pedidos realizados a proveedores, la recepción de la mercancía y sus albaranes asociados, el proceso de facturación, etc. y todo desde un mismo panel.

Optimiza la gestión de tus compras con nuestro ERP online. Podrás tener varios proveedores por producto y controlar los pedidos de compra.
Gestión de Pedidos de Venta

Gestión de Ventas

Gestiona todos tus registros de venta a través de una misma aplicación como, clientes, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, etc. sin necesidad de recurrir a otros programas. Todo perfectamente organizado y al alcance de la mano.

Gestión efectiva de tus cobros y pagos. Ten controlados todos los pedidos que entran a través del tracking de pedidos y gestiona los vencimientos de tus facturas.

Pensado para ventas al cliente final (B2C) y venta a empresas y distribuidores (B2B).
Catálogo de productos y servicios Posibilidad de creación de ilimitados productos. Crea fichas de producto completas, con una descripción detallada que te permite la inserción de imágenes y vídeos asociados.

Ordenación de productos por categorías y marcas. Puedes asociar diferentes precios según el tipo de tarifa del cliente. Tendrás la posibilidad de sincronizar costes y stock con tus proveedores de forma automática reduciendo el tiempo de gestión al mínimo.
Logística: Zonas de envío

Logística

Configura tus zonas de envío asignables a diferentes transportistas, así como documentos de envío y etiquetas con códigos de barras.
Configura tu almacén y mantén un control exhaustivo de la situación de la mercancía. Crea etiquetas de producto para su identificación.

Lleva un total control de las existencias gracias al gestor de almacenes por ubicaciones y a la trazabilidad de movimientos.
Marketing - Gestión de cupones

Marketing

Diseña campañas de publicidad mediante emailing y envío de boletines.
Puedes diseñar de forma libre con el editor web y directamente señalando los productos de tu catálogo.

El sistema está diseñado para la creación de cupones descuento totalmente configurables, aplicables a marcas, fechas señaladas, etc.
Gestión de contenidos

Gestor de Contenidos

Puedes modificar todos los contenidos de la web mediante editores visuales como si de un Word se tratará.

Crea secciones de preguntas frecuentes, un blog dedicado para aportar más contenido a las fichas de producto y posicionar términos de búsqueda y gestiona los comentarios del blog y de los productos.
Tesorería: Documentos de pago

Tesorería

Mantén al día los cobros y pagos pendientes, el estado de las cuentas y cajas y los tipos de vencimientos en facturas.

Configura los documentos de pago en función de las necesidades de tu empresa, adaptándolo a tus procedimientos habituales.
Ficha de empleado

Recursos Humanos

Ten registrados a tus empleados en el sistema para que puedan acceder mediante roles de permisos a las diferentes secciones del panel de administración y mantén un control de cambios en los documentos.
Informes de ventas y compras

Informes

Puedes ver con un simple vistazo el estado de tu empresa.

Revisa los pedidos de compra y venta, genera informes de ventas de productos por cada cliente.
Revisa tendencias de venta por producto y lleva la trazabilidad de cada producto.
Albaranes RMA

Calidad

Gestiona las devoluciones de mercancía mediante albaranes RMA. Tus clientes poseerán un formulario de devoluciones desde su panel de control para que todo quede reflejado y le puedas hacer seguimiento.
Gestión de Proyectos

Proyectos

ATHManager te permite la organización de las actividades de tu empresa en proyectos que permitan planificar de una forma adecuada aquellas tareas a desempeñar, asignando los recursos necesarios para llevarlas a cabo, proporcionando un control exhaustivo del proceso.
Configuración de ATHManager

Sistema

Configura todos los aspectos de tu negocio desde una aplicación.
Diseña la estructura de tu web mediante bloques totalmente flexibles.
Carga rápida de las páginas con imágenes alojadas en una CDN. 

Un sistema totalmente seguro con servidores alojados en la Unión Europea.